REMATE - ALETA CRESSI REACTION PRO

En existencias
SKU
CONF_BG1950
Calificación:
100% of 100
Tan bajo como $ 1,269.94 Regular Price $ 1,659.95

Aletas de longitud media de diseño musculoso con dimensiones moderadas,

Un nervio sorprendente y

Un gran rendimiento propulsivo.

Ofrece una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética

ALETA CRESSI REACTION PRO

REACTION PRO es una aleta vanguardista, derivada por los modelos de apnea profesionales Cressi, que introduce en el sector de las aletas de longitud media el empleo de materiales especialmente reactivos propios de la gama profesional.

El resultado es una aleta de diseño musculoso con dimensiones moderadas, un nervio sorprendente y un gran rendimiento propulsivo. Una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética. Reaction Pro es la más potente aleta de la gama Cressi (a excepción de los modelos específicos para apnea profunda) y representa una óptima elección para el snorkeling avanzado, la apnea a nivel aficionado, el buceo ligero sin escarpines con suela y el hockey subacuático.

Materiales: Polipropileno: la base principal de la estructura es la utilización de este material de excelente rendimiento mecánico.

Elastómero flexible: se aplica a las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad (puntera, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo), ya que influyen en el confort del buceador.

Elastómero compacto: flexible pero no elástico. Se aplica a las zonas que requieren una composición gomosa, antideslizante pero firme y de gran resistencia.

Especificaciones
Color Elije un color
GÉNERO Hombre, Mujer
Write Your Own Review
REMATE - ALETA CRESSI REACTION PRO
Tu calificación
¡ENCONTRAMOS OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN GUSTAR!