Políticas de envíos y devoluciones:


ENVÍOS


Camión de entrega   Envío a domicilio

-El despacho de los pedidos se realiza en un tiempo de 24 a 48 horas después de que la compra ha sido registrada, el tiempo de entrega varía según el estado en donde te encuentres.
-Compras realizadas en fin de semana el envío se efectúa el día lunes.

Te recordamos que puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html o en http://www.redpack.com.mx/

paqueteria Entrega ocurre

Si así lo requieres, puedes ir a buscar tu pedido en alguna de las sucursales de paqueteria disponibles, puedes encontrar la sucursal en http://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html o en http://www.redpack.com.mx/



DEVOLUCIONES



barquito  Cambios y devoluciones por mensajeria

Al realizar un cambio o devolución, recuerda: ¡El primero va por nuestra cuenta!

1 | Escríbenos las características del producto que deseas hacer cambio/devolución a contacto@unomas.mx

2 | Elige tu transportista según lo siguiente: Si recibiste tu pedido por medio de DHL o REDPACK, te haremos llegar un número guía a tu correo electrónico, la cual tiene una validez de 5 días, recuerda imprimirlo y depositar tu pedido junto con el ticket de compra.

3| Cuando el paquete llegue a nuestra tienda, enseguida se efectuará el reembolso del importe de tu compra o se te enviará el producto en caso de cambio.

*Los cambios están sujetos a productos del mismo valor y existencia en tienda.*

¿QUÉ HAGO SI AÚN NO TENGO EL PEDIDO Y QUIERO ANULARLO?


>Si el pedido aún no ha salido de la tienda, contacta con nuestro servicio de Centro de Atención a Clientes para pedir la cancelación.

>Si ha expedido podrás devolverlo a la tienda, sólo comunícate con la misma empresa de transporte para regresarlo.


¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO EL REEMBOLSO?


>Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR UN CAMBIO?


El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra, previa presentación del registro de la compra, excepto para artículos defectuosos que se aplicará el plazo de garantía. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma.