TRAJE TRI SUIT ROKA ELITE AERO II SLEEVELESS DE HOMBRE PARA TRIATLON

En existencias

SKU

CONF_1624-1301
Tan bajo como $ 7,479.95

Construido sobre la base de nuestro traje tri debut probado en batalla, ROKA se enorgullece en lanzar la Generación II Tri Race Apparel. Con mejoras de rendimiento clave obtenidas de nuestro tiempo en el Túnel de Viento, nuestra Colección Pro Cycling y sus comentarios increíblemente valiosos, nuestros nuevos trajes son más rápidos, más transpirables y más cómodos.

TRAJE HOMBRE AERO ELITE II TRI SUIT SIN MANGAS

El traje Tri Suit sin mangas para hombre está diseñado para proporcionar el equilibrio óptimo de la aerodinámica, la función del día de la carrera y la comodidad superior para triatlones de cualquier duración, desde el sprint hasta la distancia total de hierro. Disponible en ocho tamaños (incluidos los altos) y confeccionado con múltiples telas premium italianas y patentadas, la colección Elite Aero II proporciona un ajuste de carrera compresivo, una alta retención de la forma durante la temporada de carrera y una aerodinámica codiciada. El traje fue probado no solo en el túnel y en la carretera, sino también en el agua para que sea cómodo, flexible y libre para nadar. Este kit está diseñado para caber debajo de su traje de neopreno o traje de baño y no se empacará cuando esté mojado. UPF 30+ y el tratamiento completo Coldblack asegura la mejor regulación de temperatura en su clase. La adición de nuestro propio tejido de punto premium sin costuras elimina la pierna de salchicha al tiempo que conserva una compresión óptima. ¡La interfaz elástica, la gamuza de espuma de bajo perfil se mueve con el cuerpo proporcionando comodidad y velocidad en la bicicleta y soporte en la carrera sin tope!

En la Generation II Tri Suit es un gran paso adelante. Lo último en comodidad, utilidad y rendimiento en el día de la carrera.

01 CONSTRUCCION SIN MANGAS

El diseño sin mangas proporciona la máxima libertad. Las aberturas para los brazos con acabado cómodo están diseñadas para brindar comodidad durante todo el día y un ajuste limpio.

02 CONSTRUCCIÓN DE CREMALLERA DELANTERA

El diseño de cremallera frontal separable YKK de primera calidad brinda libertad durante la natación, paradas en boxes más fáciles y ventilación durante un largo día de carrera.

03 PANEL DE SOPORTE DE NÚCLEO DE CARBONO

El panel frontal de punto de carbono Premium Schoeller Eschler proporciona ayuda de termorregulación y soporte central.

04 NUEVA PIERNA DE CORTE LÁSER

Tejido premium de doble punto con compresión limpia con acabado de corte por láser. Impresión estratégica de silicona para eliminar la "pierna de salchicha" y actualización aerodinámica.

05 PANEL DE MALLA AERODINÁMICO AMPLIADO

El panel de malla aerodinámico completo reduce las costuras y ayuda a la termorregulación; Las telas tratadas Aero Mesh + Coldblack te mantienen fresco.

06 BOLSILLOS SEGUROS DE ACCESO DUAL Y RÁPIDO

Los bolsillos elásticos dobles sostienen de forma segura los frascos de gel y nutrición en la bicicleta y corren. Diseñado y probado en la posición de uso para un acceso y acceso rápido y seguro.

07 INTERFAZ ELÁSTICA, CHAMOIS DE BAJO PERFIL

La interfaz elástica, la gamuza de espuma de perfil bajo y densidad simple se mueve con el cuerpo y no sacrifica la comodidad a larga distancia. Se adapta, protege y se mueve contigo en la bicicleta y correr, ¡sin pañales!

08 NUEVA CONSTRUCCIÓN DE PIERNA DE CORTE LÁSER

La nueva abertura de la pierna impresa en silicona elimina el efecto de “pierna de salchicha” y crea una transición suave hacia el cuerpo sin que la tela se suba.

Especificaciones
Espesor de Neopreno0 mm
ColorNo disponible
GÉNEROHombre
Write Your Own Review
TRAJE TRI SUIT ROKA ELITE AERO II SLEEVELESS DE HOMBRE PARA TRIATLON
Tu calificación